Mi Trayectoria

BIENVENIDOS A MI PAGINA FUTURO SANITARIO:

¡Hola, soy Pilar y me dedico al cuidado de Personas!

Te Ofrezco La Posibilidad De Ayudar A Los Pacientes Y Conocer Su Mundo.

 

Quien Es Pilar López Guirao Por Fuera…

Nacida en Barcelona, un 4 de Octubre, de carácter espontáneo, solidaria y solícita, Pilar hace honor a su nombre, ya que toda su vida la ha enfocado a respaldar el Cuidado de las Personas y lograr con ello mejoras en la salud esas vidas.

Diplomada como Enfermera en la Escuela Universitaria de Enfermería “Creu Roja” de Terrassa, extendió sus estudios con Diplomatura en Relaciones Laborales, así como Máster y Postgrado de estudios especializados dentro del entorno sanitario.

Como Formadora, esta Vocación de Servicio desembocó en el deseo de enseñar y preparar a más personas dispuestas a continuar esa misión. Ayudar a través de la Salud a muchas personas cuya sociedad cuya población envejece en una gran medida.

 

Y Quien Es Pilar López Guirao Por Dentro…

Pilar lo dice claramente: “No trabajo de Enfermera, Soy Enfermera!” tiene herramientas muy concretas y que trascienden cualquier formación universitaria:

Los Cuidados Personales

En su momento mi padre tuvo a su lado la mejor enfermera que podía tener, que ha sido mi madre. Mi madre quería ser enfermera. Me llevo muy bien con ella, es una madre coraje y un ejemplo a seguir.”

 

Comunicar las Experiencias Vitales

Es bueno compartir con los demás las experiencias que te da la vida de forma positiva. Debemos transmitirlo, podemos conseguir que los enfermos disfruten…”

 

Empatizar en el Acompañamiento al Enfermo

Ayudo a las personas a que no las traten como personas invisibles. Y también a los familiares cuando están despidiendo a su ser querido. Te has de poner en el lugar del enfermo.”

 

Dar Abrazos de Oso

Cuidar de forma cariñosa a alguien es algo que debe nacer de adentro. Igual que los Abrazos de Oso.” En las buenas y en las malas.

 

Si quieres compartir el contenido de este blog en tu Red Social alguien te lo agradecerá!

Aviso: este blog contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir a un especialista y a su médico de confianza.

Comparte