CURSOS PARA CUIDADORES

CURSOS PARA CUIDADORES 

¿Sabéis que significa Alzheimer? ¿Parkinson? ¿Enfermedades Neurodegenerativas? ¿Síntomas? ¿Cuidados y Tratamientos?

¿Sabéis lo que se siente y lo doloroso que es ver a una persona que admiras, quieres y adoras, en esta situación?

Quiero que te auto respondas, y como bien sé, no todos los que estáis leyendo esto, lo sentiréis, puesto que no todas las personas viven estos casos de una manera directa, o lo viven en familiares que son muy cercanos, pero sí que hay más o menos muchas personas, que viven esta situación.

Pero, si tú que me lees lo has vivido o lo estás viviendo actualmente, tendrás esa incertidumbre en tu interior de qué hacer con esa persona.

Lo ideal sería que esté en su casa, con sus seres queridos al lado. ¿Pero cómo enfrentar esta situación, como cuidarlos sin tener conocimiento alguno?

Este es el motivo principal que me ha llevado a crear este Curso para Cuidadores, que está dirigido a las personas que tienen un familiar en casa con una enfermedad neurodegenerativa, quieren cuidar de ella y precisan de la información que necesitan para hacerlo.

También podemos elegir la opción de contratar un cuidador certificado que asista en todo a nuestro familiar enfermo. Lo importante es que la persona en cuestión esté atendida de la mejor forma y con las pautas correctas.

Cuida cómo te gustaría que cuidasen a ti.

Hacemos un Plan de Enseñanza Personalizado y es por este motivo las plazas son limitadas.

Mira el Programa del Nivel 1 y Nivel 2 de los Cursos para Cuidadores Profesionales y Apúntate enviando un correo a info@futurosanitario.com.

Si tienes dudas o preguntas sobre los Cursos, no dudes en ponerte en contacto conmigo enviando un correo a info@futurosanitario.com.

FuturoSanitario.com de Pilar Lopez Guirao

Comparte