Sobre mi

Hola, soy Pilar! Enfermera de pies a cabeza. Mi pasión es acompañar a las personas para que vuelvan a ser lo que eran antes de enfermar…

 

A veces uno no sabe qué camino profesional escoger en la Vida… Te doy la bienvenida y te ofrezco transitar por este Blog, el mío, y quizás comiences a sentir esa misma pasión que yo, la de Ayudar y Compartir Experiencias que te da la Vida de forma Positiva.

Desde muy jovencita supe que quería Ayudar a las Personas. Desde el mismo momento en que me colé en el Hospital, para visitar a mi padre después de una operación de alto riesgo.

Compartir Lo Que Tocas, Sientes, Sabes, Te Da La Posibilidad De Que Los Demás Disfruten, como me ha pasado a mí, dando la mano a quien se encuentra mal, a quien se siente solo.

Cuando una persona está mal, enferma, sola, o acaba de recibir una mala noticia, con un pequeño gesto podemos estar sanando poco a poco un dolor emocional, no solamente físico.

 

Esa Es la Magia De Dar.

En Cuidar De Forma Cariñosa. Es Algo Que Se Ha De Sentir.

Me gustaría que Encuentres Tu Camino Aquí, siguiendo a esta legión de personas que lo Necesitan De Ti Y De Tus Cuidados. Ellos te lo agradecerán.

También te propongo seguirme a través de mis cursos, formaciones, charlas, conferencias, donde entrarás En Un Mundo De Mucho Amor.

 

Sígueme en futurosanitario.com.

Suscríbete a mi Newsletter para recibir las últimas novedades.

 

 

Comparte este Blog en las Redes Sociales. Alguien  te lo agredecerá.

 

Puedes recibir las últimas novedades al suscribirte en la newsletter.

 


name:

Email:




 

Aviso: este blog contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir a un especialista y a su médico de confianza.

Comparte